top of page

Aprendizajes


En el crepitar

de una noche de viernes,

me encontré un colibrí ancestral.

Nos embriagamos de sombras,

de crepúsculos,

y voló a mi lado

con la excusa de buscar un cigarrillo.

Un encuentro de dos mundos

cuando se acercó a mi boca.

Me susurró

que somos hijos del sol,

de la tierra,

y del espíritu.

Le dije que no me dejara sola

en la noche

y lo llevé conmigo.

Me instó a mirarme frente al espejo.

Me hizo detener en mis arrugas,

en mis pechos,

en mi vientre

y en mis estrías.

Luego le habló a mi alma,

me quiso hasta el fondo

perdidos en el centro de la madrugada.

Amaneció,

mientras una paloma nos miraba desde la ventana.

Aprendí que el amor eterno

puede durar sólo una noche.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page